FANDOM

Blair Brown Nació el 23 de Abril de 1946 en Washigton D.C., es una actriz y director de cine y televisión, quien
41330356

Blair Brown

ha tenido una serie de funciones de alto perfil, incluyendo un Premio Tony, ganadora a su vez en Broadway en "Copenhagen" y el personaje del título en la comedia de televisión-drama "The Days and Nights of Molly Dodd" por la que recibió cinco nominaciones a los premios Emmy.

Brown ha sido presentada en Broadway de James Joyce, "The Dead", con Christoper Walken, "Cabaret", "The Secret Rapture", "The Threepenny Opera" y "Arcadia".

Sus trabajos fuera de Broadway han sido funciones en teatros regionales y algunos roles son: "The Clean House" (Lincoln Center Theatre), "La tempestad" (McCarter Theatre Center), "A Little Night Music" (El Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas), " Humble Boy "(Manhattan Theatre Club)," My Life as a Fairy Tale ", dirigida por Chen Shi-Zheng," Comedia de las equivocaciones de Teatro "(New York Shakespeare Festival) y las estaciones en Stratford (Ontario) Shakespeare Festival y Guthrie de Minneapolis .

La carrera cinematográfica de Brown incluye papeles en "Dark Matter", "The Sentinel", "Dogville", "Space Cowboys", "The Astronaut's Wife", "Altered States", "Continental Dividel", "Strapless", "Stealing Home" y "A Flash of Green".

También ha dirigido producciones, "Rosemary and I”" (Passage Theatre Company), "Lovely Day" (Play Company) y "A Femenine Ending" (Playwrights Horizons), además de narrar más de 50 documentales y libros de audio.

Brown, nació en Washington, DC, que actualmente reside en Nueva York.

También en FANDOM

Wiki al azar