FANDOM

Descripción generalEditar

La iniciativa Zeno-Trasit es supuestamente parte de la investigación de Massive Dynamic y la sección de desarrollo, responsables del desarrollo de tecnologías que permitan el casi instantáneo transporte de objetos o personas. En otras palabras, están desarrollando la tecnología de teletransporte.

Massive Dynamic WebEditar

El tiempo pasado en el tránsito es tiempo perdido. Tiempo que podría haber pasado con la familia, amigos y compañeros
Massiv.jpg

Pagina web

de trabajo. Por que Massive Dynamic valora su tiempo, nuestro mandato es llegar a donde vas, más seguro y más rápido que nunca. El aclamado PEARL sistema de aerocontrol, desarrollado por el Dr. Fleming de la división de Monroe, las promesas de reducir los retrasos de vuelo de hasta un 30% en los próximos años. Mientras tanto, nuestros zero-fricción rieles luz y flexibles casco portacontenedores prometen revolucionar el transporte comercial.

¿Qué sigue? El viaje en el tiempo está condicionado a una potente ley, redujiendo un factor determinado año a año. La Iniciativa Zeno MD-Transit aspira a tener ese proceso hasta el límite, haciendo los viajes instántaneos en una realidad en su vida.

EtimologíaEditar

Zenón de Elea fue un filósofo griego que se cree que vivió entre 490 y 430 antes de Cristo. Es conocido por sus paradojas, que se ocupan principalmente de la física y del movimiento.

Su teoría era, para una persona para llegar a un punto dado, tienen que viajar un número infinito de puntos "mitad de caminos" para llegar a su meta, puesto que es imposible para una persona completar un número infinito de tareas, nunca llegará a la meta.

También en FANDOM

Wiki al azar