FANDOM

John Mosley es un hombre tratando de localizar El Faro, y dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguirlo.
600px-JohnMosley.jpg

John Mosley

Antes de esto era buscado por un doble homicidio en Seattle, WA.

Sobre ÉlEditar

Mosley aparece en la casa del Coronel Jacobson, con la intención de localizar El Faro. Equipado con una arma de energía y un dispositivo con el que al parecer es capaz de leer la mente de Jacobson, finalmente se entera de la localización de El Faro, está en el laboratorio del Dr. Bishop.

Al llegar al laboratorio Mosley secuestra a Peter, y enganchando a él, el mismo dispositivo para leer los pensamientos que es capaz de averiguar dónde había escondido El Faro Walter, está tumba del padre de Walter, Robert Bishop - a pesar de que el mismo Peter es consciente de esto.

Al llegar a la tumba, Mosley hace que Peter desenterre la tumba, y finalmente es capaz de poner sus manos en El Faro. Antes de que él es capaz de hacer algo más, llega el Agente Dunham, Mosley intenta escapar, pero asesinado a tiros por Dunham.

Se busca por un doble homicidio en Seattle y delitos relacionados con drogas.

ApariciónEditar

Preguntas sin RespuestasEditar

  • ¿Qué representa John Mosley?
  • ¿Broyles está diciendo la verdad sobre el pasado de Mosley?
  • ¿Quién le suministró a Mosley la tecnología que utiliza?
  • ¿Es John Mosley en realidad, un Cambiante que ha tenido en el formulario a Mosley verdadero?

También en FANDOM

Wiki al azar