FANDOM

Question Esta página contiene información categorizada como semi-canon.
semi-canon, o canon parcial, describe información que se obtuvo de fuentes distintas a los episodios transmitidos originalmente ... fuentes que pueden contener referencias y material proporcionado por el Equipo Creativo y por personas oficialmente asociadas a la producción, distribución, comercialización, etc ... A pesar de que se tiene plena confianza en que el Equipo Creativo tiene injerencia en la fuente semi-canónica, Es.Fringe no considera la información como parte de la historia de FRINGE. Comunicaciones explícitas del Equipo Creativo de cualquier elemento semi-canon, son el único método para elevar a canon a los semi-canon.
Question
MassiveDynamicDotCom

El sitio web MassiveDynamic.com fue lanzado el 09/09/08, el mismo día del estreno del episodio Pilot.

El sitio contiene cinco secciones principales:

  • Aeroespacio & Transportación
  • Biología & Medicina
  • Computación & Comunicaciones
  • Energía & Medio ambiente
  • Vida & Ocio

Aeroespacio & Transportación Editar

La página Aeroespacial y Transportación hace hincapié en el papel de Massive Dynamic en la mejora del transporte público y comercial. Se menciona el sistema de piloto automático PEARL - elaborado por la división Fleming-Monroede Massive Dynamic - y otras invenciones que "prometen revolucionar el transporte comercial". El énfasis está en conseguir que la carga, así como las mercancías o los pasajeros, lleguen más rápido, más barato y más seguro que antes.

Por último, esta sección finaliza señalando que está disminuyendo el tiempo de viaje por algún factor cada año, y que pronto puede disminuir tanto que casi instantáneamente podremos viajar (o teletransportarnos). El área de la empresa dedicada a conseguir esto, se denomina Iniciativa Zeno-Transit.

Biología & Medicina Editar

En esta sección habla de sus diferentes productos para la medicina, como sus instrumentos quirúrgicos microlaser especiales y proyectos de efecto rápido y escáneres de resonancia magnética (Escáneres de Proyectos de efecto rápido no son realmente aparatos médicos). La subsidiaria ExtenzaLife ha lanzado una línea de productos conocida como RealMe, que supuestamente permite a las personas que quieren convertirse en quienes quieran utilizando "psicológica, farmacéutica, y las herramientas tecnológicas". MD también ha desarrollado un sistema conocido como HealthRemote en el que los pacientes pueden regresar a sus hogares, mientras que permanecen bajo cuidado médico.

Laboratorio de Investigación Avanzada de Massive Dynamic

Jefe de investigación Jason Smith

Proyectos destacados:

  • Un tratamiento experimental para el cáncer puede también derrotar un puñado de extraños desórdenes autoinmunes mortales.

Computación & Comunicaciones Editar

Envolviéndote en el mundo

MD Quantum-Digital Networking- "Tiene un rol vital en los centros de inteligencia de todo el mundo, entrelazando operaciones de gobiernos, empresas, poblaciones y zonas de recreación"

Logística Masiva- Subsidiaria de información de Massive Dynaminc

Vice-presidente - Jennifer Magumda

Proyectos destacados:

  • Convergencia D2O (digital-a-orgánica)
  • Monitor de Compuadora Holografico

Energía & Medio ambiente Editar

La energía que necesitamos, el medio ambiente que amamos

Energía Masiva asociada con comunidades locales para conocer sus necesidades de sustentabilidad específicas.

Vocera - Marie Tallia

Proyectos destacados:

  • Generador Gravitacional- arneses que oponen campos gravitacionales para extraer energía de los campos de gravedad de la tierra.

Grupo de Energía de Massive Dynamic es la división de MD dedicada al desarrollo de nuevas energías.

Proyectos destacados:

  • Extracción de energía desde punto cero- El empleo de la energía contenida dentro del vacío cuántico
  • Iniciativa de energía Geotermal- promoviendo el uso las técnicas de ventilación de energía geotermal antropogénica.

Vida & Ocio Editar

Esta sección del sitio, está dedicada a varios productos ficticios y futurísticos, incluyendo el sistema de video juegos "Mass-Dyn Z10", un sistema de televisión "Giga-Def ", y "Tecnología de Integración Sensorial Completa".

Ciencia lúdica Actividades de vida y ocio

Senior Vice Presidente de Ciencia Lúdica- Marcia Sorrens

Proyectos destacados:

  • Invisi-V: Televisión de pantalla plana que se genera sin artefactos en la pared.

Fundación Massive DynamicEditar

Brazo filantrópico de Massive Dynamic

Proyectos destacados:

  • Proyecto de Aprendizaje en Terapia Genética- provee a los estudiantes de secundario las herramientas necesarias para trabajar en el campo de la terapia genética.
  • Plan de Preservación de la Forestación- ayuda a proteger regiones cuya biodiversidad contiene el potencial para el desarrollo de nuevas farmacologías, y científicos de MD catalogan especies residentes y secuencian sus genomas.

Responsabilidad Global Editar

Esta sección protocoliza los resultados del reporte de responsabilidad global de 2008. Los esfuerzos de MD en este sentido recaen en cinco categorías: Educación, Medio ambiente, Desarrollo comunitario, Salud global, y prevención de desastres. Cada categoría menciona dos misiones.

Internacional Editar

Esta página meciona los 42 paises en los que MD opera. Todos los países enlacan nuevamente con la página "Internacional", A escepción de EEUU que enlaza directamente con la página principal.

Contactos Editar

Prensa y Relaciones Públicas: press@massivedynamic.com

Investigación Científico / Tecnológica: research@massivedynamic.com

Asuntos Gubernamentales y Legales: legal@massivedynamic.com

Soporte Técnico: techsupport@massivedynamic.com

Voicemail Corporativo: 1-877-8-MSSDYN / 1-877-867-7396

Asuntos Públicos de Massive Dynamics: Johnathan Stadtler j.stadtler@massivedynamic.com

Nombrados al final del comunicado de prensa: Mark Johnson m.johnson@massivedynamic.com

Acceso para empleadosEditar

  • Esta sección contiene campos para "usuario" y "password".
  • Al momento, el código fuente de la página demnuestra que cualquiera sea el usuario o clave que se introduzca, está programada paras mostrar el mensaje "Acceso denegado".

También en FANDOM

Wiki al azar