Fandom

Fringe Wiki

Phillip Broyles

168páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Phillip Broyles temporada 3.jpg Phillip Broyles
Profesión Agente especial del DHS Interpretado por:
LanceReddick.jpg
Lance Reddick
Edad 45
Apariciones Todos los episodios
Estado Vivo
Imagenes of Broyles

Phillip Broyles es un agente especial a cargo en el Departamento de Seguridad Interna. Dirige la División Fringe, un multi-grupo de trabajo con la misión de identificar, investigar y resolver el creciente número de delitos relacionados con la ciencia alternativa presenciado en los últimos años.

Sobre el personajeEditar

Además de liderar la División Fringe, Broyles también es miembro, y tal vez conduce, el Comité de Supervisión, un grupo involucrado en la investigación altamente clasificada de El Patrón. Él seleccionó a los miembros del Equipo científico para ayudar en este sentido. Al principio un poco reticente a compartir información con Olivia, Broyles se ha impresionado con los resultados de su trabajo y ha llegado a confiar en sus habilidades, hasta el punto de considerarla su superestrella según Sanford Harris en Bound.

Broyles parece mantener una estrecha relación comercial con Nina, miembro del Comité de Supervisión y Directora de Operaciones de Massive Dynamic, pero la naturaleza de esta relación no está clara. En The Ghost Network, Broyles le entrega en mano un micro disco de alta tecnología recuperado durante la investigación, diciéndole "Estoy seguro de que entenderás por qué no quiero ir a través de los canales habituales.". En Safe, Broyles se enfrenta a ella, prácticamente acusándola de estar detrás del secuestro de Olivia.

TriviaEditar

  • El número de oficina de Broyles es 4290.

Preguntas sin responderEditar

Teorías acerca de estas preguntas sin responder deben redactarse o leerse en la página de teorías
Preguntas sin responder
  1. No responda a las preguntas aquí.
  2. Mantenga las preguntas abiertas y neutrales: no sugiera respuestas.

  • ¿Por qué Broyles le mintió a Dunham acerca del nivel de acceso a la información sobre el patrón, que tiene Nina Sharp?
  • ¿Por qué Broyles le dió el chip a Nina Sharp al final de The Ghost Network?

También en Fandom

Wiki al azar