Fandom

Fringe Wiki

Red fantasma

168páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Red Fantasma o Ghost Network se refiere a un espectro de ondas, que están fuera del alcance de las conocidas (a mediados de la década de 1980), que se puede utilizar para transmitir información. El gobierno (EE.UU.) está sumamente interesado en la red para enviar su información más clandestina, ya que ningún otro gobierno sabía que existía el espectro y no podía escucharlo

En una aplicación avanzada, la red fantasma podría ser usada para transmitir directamente de una persona a otra, tal vez con la introducción de iridio-based, compuestos organo-metálicos en el cerebro del sujeto.

En Ghost Network, el Dr. Walter Bishop afirmó que había investigado la red fantasma junto con William Bell, el fundador de Massive Dynamic. Añadió que Roy McComb fue un sujeto de prueba de sus experimentos hace 20 años atrás. Peter Bishop caracteriza principios de la red fantasma haciendo intentos de convertir a McComb en un walkie-talkie humano.

El compuesto a base de iridio en el torrente sanguíneo de McComb se ha multiplicado a lo largo de los años y lo convirtió en receptor de una red fantasma.

Dr. Bishop sospecha de que alguien había seguido el experimento, y perfeccionó, utilizaron su experimento de red fantasma simplemente para usarla como un canal de telecomunicaciones de seguridad, y no como una canal de persona de persona. Más tarde Bishop utilizó un neuroestimulador magnético que había construido de 1983, para ajustar el cerebro de y interpretar las visiones inquietantes que había estado recibiendo.

Dr. Bishop reflexionó con McCombs la posibilidad de recibir televisión por satélite.

También en Fandom

Wiki al azar