Fandom

Fringe Wiki

Roy McComb

168páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Roy McComb, un trabajador normal de oficina, es emocionalmente torturado con visiones premonitorias de alta precisión de los desastres mortales y horribles ataques terroristas.

Sobre él Editar

Con el fin de hacer frente a las imágenes de lo acosan, se ve obligado a señalar (o Construir sus Desastres mentales)
RoyMcComb .jpg
los desastres. Originalmente, tratando de encontrar la manos de Dios, o incluso la del diablo, detrás de su precogniciones, finalmente no es capaz de encontrar ninguna explicación racional a sus visiones , se autosugestiona diciéndose que está loco.

Tras el ataque contra el autobús matando a varios civiles, así como la agente de la DEA, Evelina Mendoza, el FBI se entera de las pinturas de Roy, y lo llevan a interrogar. Borrando todas las sospechas , aunque reconoce algún tipo de vínculo con las personas responsables de varios ataques terroristas, incluyendo los del autobus, Roy es entregado al Dr. Walter Bishop y la agente Olivia Dunham.

Como resultado, Roy era un viejo "paciente" de Walter, desde el momento antes de su internación en el manicomio. Roy había permitido que el médico llevara a cabo lo que se suponía que eran inofensivos experimentos , con el fin de ganar dinero para su educación. Como resultado Roy se ha convertido en un receptor de radio para los mensajes enviados a través de lo que se refiere a Walter como una red fantasma (que por pura coincidencia Roy capta esas señales, las señales de los terroristas), y causar así las imágenes en su cabeza.

Después de ser capaces de rastrear a los terroristas, gracias a los mensajes recibidos por Roy, Walter lo "cura" , de manera efectiva liberándolo de alguna de las imágenes o precogniciones de otros.

También en Fandom

Wiki al azar