FANDOM

Sanford Harris es un consultor de alto nivel del Departamento de Seguridad Nacional. En Bound, ha sido
Sanford Harris.jpg

Sanford Harris

encargado de llevar a cabo un examen completo de la División Fringe. le informa a Broyles que el Pentágono está preocupado por la forma en que la división es elaborada y que mientras él está llevando a cabo su investigación, la división está bajo su competencia. Broyles sospecha que Harris está aquí para "castigar" a Olivia por procesarlo por un cargo de acoso sexual a tres mujeres que posteriormente fue anulado. Harris lo niega, pero le dice a Broyles que no está convencido de que Olivia es la superestrella que Broyles piensa que es.

Harris enfrenta a Olivia en su habitación del hospital sobre la gente que la asocian, John Scott, un traidor a su país, Walter Bishop, acusado de homicidio y sometido a juicio, Peter Bishop, detenido en siete ocasiones. Él le dice que él tiene la prerrogativa de dudar de su cordura, lealtad y la dignidad de servir. En la Lista de Los fallos que Olivia posee, Harris comete un error evidente: Nadie sabía que John Scott era un traidor, hasta después de haber sido salvado.

En The No-Brainer, Harris le sigue dando un mal rato a Olivia. Broyles le dice que si continúa su venganza personal contra Olivia, va a poner su carrera en la línea para protegerla.

En Ability , Harris intenta entrevistar a David Jones, lamentablemente el diseño de Jones hace que un joven agente muera . Harris, limitado por su propia adhesión a usu dogma y procedimiento, en última instancia, decide que Broyles y Dunham, usen su método de tratar con Jones.

En The Road Not Taken, Harris se expone como un 'Topo' al tratar de cerrar la investigación de William Bell, Massive Dynamic y sus supuestas conexiones a ZFT. Peter Bishop recupera una grabación de sonido desde la superficie del un vidrio fundido de la ventana de Nancy Lewis mostrandoque Isaac Winters habia llamado a Harris y demostrando que estaban conspirando juntos, el equipo entonces persigue a Harris a un edificio de oficinas donde mataron a Winters y se recuperarron a Nancy Lewis, pero no antes de que Harris murió tratando de matar a Olivia y Lewis. Antes de morir llamó a un conspirador tercero.

Fondo Editar

No se menciona por su nombre en Pilot, Olivia habló de su relación con Broyles, y que había sido investigado por ella mientras ella estaba en el ejército.

Entre ComillasEditar

SANFORD HARRIS: ¿Me estás amenazando, Phillip?

Broyles: Tú decides ir después de Olivia Dunham, tu deberás ir por mií, y todos los trámites burocráticos en el mundo no te protegerán.

SANFORD HARRIS: ¿Seguro que estás preparado para esto? Tengo una montón cinta roja, Phillip.

También en FANDOM

Wiki al azar