Fandom

Fringe Wiki

Teletransportación

168páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Teleportación es el nombre dado al fenómeno de desmaterializar objetos que luego aparecen en otro lugar.En opinión de los investigadores chinos, los objetos teleportados son sometidos a un proceso que va "de la existencia a la no existencia" aunque no consideran que esta última suponga la disolución y total del objeto, sino su paso a un vivel de existencia no perceptible por los sentidos y por los detectores convencionales, situado tal vez en un hiperespacio multidimensional.

Límites de la cienciaEditar

Fue el profesor David Bohm quien propuso un modelo de la realidad que supone un estado replegado de la materia. Según éste, el orden universal que somos capaces de percibir sería una expresión de un orden implicado, en el que no funcionan nuestros conceptos de espacio y tiempo, y cualquier elemento del universo contendría la totalidad del mismo. Bohm estima que los objetos teleportados o materializados no se desplazan físicamente de un lugar a otro, sino que son recreados en el nuevo lugar donde aparecen: el objeto desplegado se repliega sobre sí mismo o desmaterializa, desaparece en un universo paralelo (el hiperespacio) y reaparece desplegándose en un lugar diferente.

También en Fandom

Wiki al azar