Fandom

Fringe Wiki

Vuelo 627

168páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

En el episodio de estreno de la serie, Pilot, el Vuelo 627 fue un avión comercial y hacia un vuelo transtlántico durante la noche, que terminó en tragedia con todos a bordo.

HistoriaEditar

Su ruta era de Hamburgo, Alemania, hasta el Aeropuerto Internacional Logan, de Boston, Massachusetts, EE.UU., el
Fringe101-0011013.jpg

Vuelo 627

Vuelo 627 se ve atrapado en una tormenta eléctrica. La mayoría de las luces de la cabina están apagados, y los relámpagos iluminan el área de la cabina. Varios de los pasajeros hablan Alemán e Inglés.

En otras partes del avión, un nervioso pasajero pone su cabeza en sus manos, sus ojos muy abiertos. Él se sienta y toma un par de respiraciones, entonces abre un maletín y saca una jeringa de dosis, se inyecta en la parte carnosa de su estómago. El hombre a su lado trata de calmarlo y decirle que la tormenta no es nada de que preocuparse y le ofrece un chicle. Los descensos ponen al pasajero nervioso, toma una respiración más, desata el cinturón de seguridad, y empieza a caminar por el pasillo.

Un auxiliar de vuelo lo ve y va tras él. Una vez que llega a él, se detiene y vuelve con una mirada de horror en su cara, la piel de la cara y las manos parece estar cayéndose rápidamente. No se puede controlar a sí mismo, le vomita todo a la azafata, que grita y vuelve a mirar a los otros pasajeros. Todo el mundo empieza a sentir temor, cuando se dieron cuenta de que su propia carne se está degenerando. La azafata telefone al capitán y le informa de un problema.

El copiloto abre la puerta para averiguar qué está causando el ruido de la cabina. Ve a los pasajeros de la nave en su estado de descomposición y se encuentra en estado de shock. El piloto le pregunta qué está mal, mientras pone en marcha en auto-piloto del avión y se da vuelta a mirar a su co-piloto. La piel del co-piloto comienza a caerse, y suelta un gemido de agonía, la piel alrededor de la parte inferior de su cara se disuelve y la mandíbula cae. El auto-piloto andando, el vuelo 627 pasa a través de la tormenta.

También en Fandom

Wiki al azar